domingo, 27 de enero de 2013

Quedate con lo que realmente vale la pena de cada persona, y eso esta en el fondo de cada uno, es lo que sale en una discusion, o cuando estas mal, o tienes un problema, ahi se ven quien de verdad te quiere, y quien de verdad esta ahi siempre, porque tienes que darte cuenta que no todo el que te sonrie es tu amigo.
Quedate con lo bueno de cada dia, de cada minuto, haz la vida mas divertida, porque esta es como un espejo, te sonrie y la miras sonriendo, no lo olvides
Y comprender que tal vez amar es otra cosa. Es sentirse ligeros y libres. Es saber que no pretendes apropiarte del corazón del otro, que no es tuyo, que no te toca por contrato. Debes merecerlo cada día  Y se lo dices, se lo dices a él. Y eres consciente de que hay respuestas que quizá deben cambiarse. Es preciso partir para poder volver a encontrar el camino... Porque cuando alguien que quieres se te va, intentas detenerlo con las manos, y esperas poder atrapar así también su corazón  Pero no es así. El corazón tiene piernas que no ves

Quédate con quien prefiera estar un sábado en tu casa que en una fiesta bebiendo. Quien prefiera tomar tu mano, que tener un cigarro. Quédate con quien sepa estar sin ti, pero prefiera estar contigo. Con quien te enamore con hechos, no con palabras. Quédate con quien te valore, no con quien te ilusione. Quédate con quien valga la alegría, y no la pena.


sábado, 26 de enero de 2013

no me quieres contigo, pero apuesto a que tampoco me quieres ver con otro

sábado, 12 de enero de 2013

TODO FACHADA

Debes saber que aquí ni los buenos son tan buenos, ni los malos son tan malos. Que sonreír no significa ser feliz, que llorar no significa tampoco ser infeliz, ni tener un mal día es tener una mala vida. Aquí la gente miente más que habla, yo fingiré que os creo, pero no. NO EXISTEN VERDADES A MEDIAS. Por quedar bien hay personas que sonríen hasta al que matarían. Solo te puedes fiar de ti, y bueno...de algunos que te demuestran que se merecen tu confianza, pero muchos acaban fallandote, nada es para siempre, tenlo en cuenta, todo son fachadas, no ha cambiado, se ha dado a conocer, que es muy distinto. 

miércoles, 9 de enero de 2013

Y sé que es duro darse cuenta que la persona que mas quieres es la que si se fuera, te haría las cosas mas fáciles pero es que aunque duela, a veces hay que separarnos de lo que nos hace dañ y en vez de eso, nos aferramos a ello, como a un cactus que nos pincha pero a la vez no queremos soltar porque eso supondría perderle, y es algo que no nos podemos permitir porque es el que nos da la "felicidad" plena, sin darnos cuenta que la única persona capaz de hacerte feliz toda la vida, eres tu, nadie mas, pero ¿sabes? parece que nos han enseñado a ser feliz teniendo a alguien a tu lado, a esa media naranja, yo al menos me considero la naranja entera y hace tiempo que entendí que no puedes pasar la vida esperando que llegue ese alguien, ese amor, porque quien espera, desespera, y después de tanto tiempo desesperada esperando algo que no llegó he decidido dejar de buscar, sonreír a la vida, porque es como un espejo, te sonríe si la miras sonriendo, no lo olvides, que llorar no sirve de nada, aunque a veces sea necesario, solo si lo es estrictamente  debes hacerlo,  pero también te digo, que ningún niñato merece tus lagrimas, así que deja de perder el tiempo, y vive feliz, con lo que tienes, porque si amas lo que tienes, tendrás todo lo que quieres.
PEQUEÑAS COSAS QUE MARCAN LA DIFERENCIA, PEQUEÑAS GRANDES PERSONAS.



viernes, 4 de enero de 2013

Y pensar en dejar atrás tantas cosas vividas...sufridas...dejarlas atrás,no pensarlas, tenerlas en cuenta en un futuro, pero no darle vueltas y cada vez que llegan de nuevo las dudas que una noche mas me dejan en vela, repetirme a mi misma, "año nuevo, VIDA NUEVA" no la misma mierda. Supongo que no es fácil mentalizarse de un día para otro, pero sé que tarde o temprano tendremos que hacerlo, porque las rayadas no me van, y me las dejé en el 2012, eh, no volved, no os necesito, es más, sobráis  este es mi año, nadie lo va a jode, que si hay que pisar, pisaré como otras veces me han pisado, se que soy a veces un poco cabrona, es una manera de sobrevivir, aquí  en este mundo de mierda, lleno de personas asquerosas que se aprovechan del mal ajeno, que viven de el, aunque también lleno de personas increíbles  me quedo con esas, con las que están en las duras y en las maduras, porque nunca seré la mejor en nada, pero siempre tendré a los mejores a mi lado.

NOS VEMOS

Dejé de apostarlo todo por ti cuando me di cuenta de que tu por mi no pondrías en juego ni un puto céntimo, cuando me di cuenta que me estaba consumiendo  estaba en las ultimas y mi corazón cansado, no se si puedes entenderme, pero después de todo lo que di por ti, después de todo, de esos 9 meses, ni uno me valoraste, y mientras tu pasabas yo perdía el tiempo, contigo, creyendo que tarde o temprano te darías cuenta de las cosas pero ese día no llego, y bueno, ahora si me dices ven, me rio de ti, ni quiero verte, ni quererte, ni que me quieras, me rio de ti,no contigo, de ti, los payasos al circo, así que, ya sabes amigo.
Podríamos haber llegado a ser el puzzle perfecto, la pareja a la que todos envidian, el "¿ todavía siguen juntos?" de la gente, y nos conformamos con ser esto, dos desconocidos que se conocen muy bien.

martes, 1 de enero de 2013

AÑO NUEVO, VIDA NUEVA.

Y miras atrás y te das cuenta de que 365 días han pasado desde la ultima vez que dijiste esta frase, te das cuenta de que al final si va a tener sentido, porque como han cambiado las cosas...vida nueva. Este año me enseño que no hay que tratar como prioridad a alguien que te trata como una opción  que solo hay que querer en su vida, a quien te quiera en la suya. Que madurar es darte cuenta que el gilipollas que te destrozo, fue un día al que más quisiste, y que si te tienes que alejar de alguien porque te esta haciendo daño, debes hacerlo. Que si no te quieres tu, no lo va hacer nadie y que aquí o pisas o te pisan, y es muy triste, pero es así. 
No ha sido un buen año, pero de los errores he aprendido y no volveré a caer, y quizá no sea fácil pero sé que valdrá la pena intentar que este año sea el mejor, un año para recordar y lo será porque después de la tormenta, siempre llega la calma.


Esta soy yo, y no me voy a castigar mas por no ser perfecta, nadie lo es.