jueves, 23 de mayo de 2013

vive tu vida y que los demas se pregunten porque sigues sonriendo

Supongo que con el tiempo empiezas a darte cuenta de que a veces es mejor no echarle cuenta al pasado, ni pensar en un futuro, ni si quiera en mañana, ni si quiera en que pasará dentro de una hora..es que sin darnos cuenta, vivimos toda nuestra puta vida esperando que pase algo, que llegue el finde semana, el verano, las navidades... sin saber que cada minuto, estes donde y con quien estes, es oro, pues es de las pocas cosas que no vuelven jamás y de lo que realmente nos arrepentiremos el dia de mañana es de no haber aprovechado cada segundo de tu vida al maximo.
Y a veces, a uno le pueden las ganas de que el dia pase, de que llegue la noche o de que pase la tormenta pero ¿por qué? ¿es que no es bonita la lluvia? aprende a bailar bajo ella, caigan rayos o lo que sea, porque recuerda, para un arcoiris al principio tiene que llover un poco y es cierto eso que dicen que después de una gran tormenta, siempre y digo siempre, llega la calma, porque todo pasa, todo se cura, y toda herida acaba por cicatrizar si dejas de tocarla, porque haciendola sangrar no mantendrás vivo su recuerdo, porque llorar no arreglará nada ni te devolverá a nadie, asi que, si puedes elegir, ¿por qué no sonreir? la vida es un espejo al fin y al cabo, te sonrie si la miras sonriendo. Sonrie para joder al que pudo tenerte y no te tiene, para que los que quieren verte acabada se rindan y dejen de intentarlo, que no lo van a conseguir, que no hace falta que me quiera, que ya me quiero yo, que hay muchas noches que disfrutar y muchas canciones que bailar, muchos dias de sol y de lluvia y de playa y de peliculas, muchos libros que leer y a muchas personas que conocer! Y por ultimo, pero no menos importante, recuerda, si te vas a arrepentir de algo que se de lo que no has hecho por miedo y que siempre es mejor pedir perdon, que permiso!!!

quizá no quiero correr el riesgo, o no mereces que arriesgue nada por ti

-Te hice daño, lo sé. Perdóname.- terminó
Por fin, él abrió la boca para decir lo que se guardaba:
-El problema no es el dolor. El dolor te hace sufrir pero no te destruye. El problema es la soledad engendrada por el dolor. Es eso lo que te mata lentamente, lo que te aísla de los demas y del mundo. Y lo que despierta lo peor que hay en ti.
Ella no trató de evitar el debate:
-¡Querer siempre es peligroso! Querer es esperar a ganarlo todo arriesgándose a perderlo todo, y algunas veces es también correr el riesgo de ser menos querido de lo que uno desea.
-Pues ya ves-respondió mientras se levantaba de la mesa-, creo que no estoy preparado para correr ese riesgo.


domingo, 19 de mayo de 2013

Que no te engañen que no todo es tan bonito, lo que me calma, lo que me vuelve loca, lo sigues teniendo tu, pero ya no lo necesito!

sábado, 18 de mayo de 2013

Se madura con los años  daños
De ese tipo de personas que se enamoran de ese tipo de personas que no se enamoran


cáncer de desconfianza

"Dicen que no debes arrepentirte de un recuerdo que te trae sonrisas. Pero cuando te recuerdo, me arrepiento de cada segundo que perdí mientras me engañabas. Y esos estúpidos recuerdos pueden traerme todas las sonrisas que quieran pero no va a cambiar que me decepcionaste"

que quien sabe si nos volvemos a encontrar

¿Sabes? Ahora mismo yo estoy aquí y tú no. Quizás dentro de cinco meses, tú estes aquí y yo no. O quizás estemos los dos, o quizás ya no estemos ninguno. O quizás tú quieras estar, pero no conmigo. Y yo quiera estar, pero solo si es contigo.