jueves, 24 de octubre de 2013

Ella: ¿Llego tarde?
El: Para mi siempre habrás llegado tarde porque siempre querré que llegues antes



ja ja ja

Me paso el día molestándote, las travesuras que te quiero hacer me encanta verte, enfadarte y reírme y aunque lo intentes no puedes dejarme ni un segundo de querer 
pero la mejor forma de que no te partan el corazón es fingir que no tienes

En mis ojos ya no llueve

DEMUÉSTRALE AL MUNDO QUE TIENE QUE SER MAS HIJO DE PUTA PARA QUERER VERTE LLORAR

Ni te voy a echar, ni te voy a intentar convencer para que no te vayas

Pero hay veces que echas de menos los recuerdos, no a la persona, veces en las que crees que nada tiene sentido desde que decidió salir de tu vida, sin plantearte que lo más posible es que llegue otro que te demuestre que es querer realmente. Porque si exajerasemos tanto nuestras alegrías como lo hacemos con nuestras penas, los problemas no tendrían tanta importancia, porque al mal tiempo buena cara y que si algo se hacer, es sonreír, que si algo he hecho siempre, es reírme a carcajadas, y no voy a dejar de hacerlo porque un gilipollas no quiera estar en mi vida, si quieres entrar, entra, si quieres salir sal, pero apártate de la puerta de una puta vez, porque estorbas.

Prefiero la guerra contigo al invierno sin ti

yo no quiero calor de tu invernadero, yo no 
quiero besar tu cicatriz, yo no quiero parís con agua ni venecia sin ti

LO MAS VALIOSO NO ES LO QUE TIENES SI NO A QUIEN TIENES

Con el tiempo aprendes que hay personas que llegan a tu vida solo para enseñarte que no hay que ser como ellas. Aprendes que nada es para siempre, que las cosas cambian de un dia para otro y que un dia puedes despertarte con todo muy claro, y esa misma noche ahogarte en un mar de dudas. Aprendes que la vida no es facil, pero que es mucho menos puta si tienes personas dispuestas a levantarte de cada caida, es mucho mas bonita si tienes con quien compartir tardes aburridas, y noches de peliculeo, que la vida esta compuesta de pequeños momentos de felicidad, y que cuando miras atrás, te acabaras alegrando, porque por muchos errores que hayas cometido, por muchas veces que te hayas caido con la misma piedra de siempre, tienes con quien reirte de cada error pasado, y no hay nada mas grande que eso. Porque lo mejor de tener amigas con las que disfrutar los buenos momentos, es que te demuestren que van a estar tambien en los malos.