sábado, 9 de marzo de 2013

Adios

El final de toda historia maravillosa duele, pero si no acabamos estas historias nos va a ser imposible escribir capitulos nuevos y ¿por qué no? mejores. 
Esa puta espina que saque a la fuerza, dejó cicatriz y aunque no este completamente cerrada, no sangra, ni si quiera cuando sonries, y ya es una avance...no duele, escuece, pero porque está sanando, porque mi corazón se dio cuenta de todo lo que descubrio hace tiempo mi cerebro pero que el ignoraba porque por mucho que doliera, no quería perderle. 
Venga, vamos a llegar a lo mas alto sin miedo a caer en picado, vamos, no dejes de apostar por miedo a perder, anda y vete, con mil otras, échame de menos, que ya es tade, no volveré, si crees que alguien va a quererte como yo lo hice...te equivocas, pero da igual, si lo hace, tampoco sabrás valorarla, eres un niñato, y lo seguirás siendo hasta que llegue esa tia que un par de ovarios te enseñe a ir en serio, esa que tendra el poder de destruirte si quiere, y posiblemente algun dia lo hará, pero no, no estaré hay para animarte, no porque tu jamás estuviste y si algo he aprendido es que solo voy a querer en mi vida a quien me quiera en la suya, ¿quieres que me vaya? lo he hecho, mírame, pero luego no me pidas que vuelva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario