sábado, 24 de noviembre de 2012

Y bueno, seamos sinceros, siempre me describí como una persona muy orgullosa y estaba en lo cierto pero también te digo que me he tragado muchas veces el orgullo y que me lo han pisoteado mas de una vez, que yo soy muy fuerte, pero si me sonríes me vengo abajo, y eso es una realidad, algo tan real como que estamos vivos o como que en algún momento nos moriremos. Puede que uno de mis fallos sea dejarme tanto llevar por el corazón, por los impulsos, pero tampoco es algo que me preocupe, algo que quiera cambiar, suelo vivir improvisando, sin un guion previo ni unos cálculos exactos, haciendo lo que en ese momento determinando voy sintiendo y aunque hasta ahora las cosas tampoco han salido como hubiese querido que salieran, soy feliz con lo que tengo, que no es poco, pero tampoco mucho, es algo intermedio, pero dicen que ahí justamente esta la virtud, en el termino medio. 
Puede ser algo bueno pero también malo, cuando algo no me gusta se me nota en la cara, al igual que cuando alguien no me cae bien.
Nunca dije que fuera perfecta, ¿quien lo es? He aprendido bastante pero ni un cuarto  de lo que me queda por aprender, una de las cosas que mas presente tengo, es que solo hay que querer en tu vida a aquellas personas que te quieran en la suya  y que si algo  sé es que quizá no tengo muy claro lo que quiero en mi vida, pero sí lo que no voy a permitir, que si que te quiero mucho, pero más a mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario