sábado, 15 de marzo de 2014

Lo que me aterra es decir que sí a algo que no podré cambiar mañana. Pensar en un sofá para toda la vida,en un crédito hipotecario,en una declaración conjunta,o en un 'esta tarde tenemos que hablar'. Buscar colegios y canguros,y pensar en un lugar para vivir cuando ya no tengamos pulso para sostener la magnum. Y de pronto todo ese terror se empieza a disfrutar como el looping de una montaña rusa. Y eso.. es la felicidad.

Me gustaría que supieran que mereció la pena, que la muerte nos encontró rodeados de amigos y de la gente que nos quiere


Todos tenemos miedo. A la oscuridad, a la soledad, al dolor, a la pérdida.

viernes, 14 de marzo de 2014

La vida parecía tan bonita entre plastilina y ceras de colores, que de repente te das cuenta, que has crecido, que las cosas en tu vida han ido cambiando, que hoy por hoy te faltan personas con las que has pasado momentos que no cambiarías por nada, que el destino a arrasado de un plumazo contigo, y le ha dado un giro de 180 grados a tu vida, sin previo aviso, sin servir de nada tus suplicas.
Te ha tocado despedirte de personas, a las que evidentemente, echas de menos, y sin las que se hace menos bonita la vida, pero al fin y al cabo, nunca dijeron que fuera fácil hacerse mayor.
De repente te das cuenta que estas ante una etapa fundamental en tu vida, te das cuenta que una equivocación ahora, puede hacer que te conviertas en lo que no quieres ser, y te enfrentas con preguntas que no te sabes responder, y no paras de mirar atrás, y ver que realmente muchas personas han cambiado de sitio en tu vida, porque han querido, que muchas otras te han fallado, y que otras tantas, fueron una estrella fugaz en tu vida, un capitulo sin mas de tu biografía.
Y también miras a tu alrededor, y ves a tantos mayores insatisfechos con su presente que piensas, ¿ellos también tendrían tantas metas como las que tengo yo?¿ Es que la vida tiene un as en la manga para cambiarte los planes? ¿Realmente me estoy convirtiendo en la persona que quiero ser? Te juro, que no encuentro respuestas para tantas preguntas, que hoy por hoy no quiero perder a nadie mas, ni que nosotros, los de siempre, acabemos cada uno en una parte, desperdigados, sin acordarnos, que un día, fuimos una gran familia. Que quizá tengo miedo a crecer, a no cumplir sueños, a decepcionar más a gente que no se lo merece, a perder trenes, oportunidades, miedo a mis dudas, a mi futuro incierto y a la gran cantidad de cambios que aun me esperan y el desorden interior que estos me provocan.
Pero me paro en seco, y pienso, pienso que las dudas son normales, que el miedo es algo que se supera, y que la vida selecciona a las personas con las que vas a estar toda la vida, y quien no te merezca, se esfumará, que hoy por hoy, la clase sigue siendo nuestra segunda casa, y todos y cada uno de los que formamos parte de ella seguimos siendo una familia de padres diferentes, de apellidos distintos, que la vida es el presente, que el destino lo marcas tu, y si quieres triunfar, triunfarás, aunque cueste, y aunque muchos te digan que no podrás hacerlo.

tu mal humor. tus malas caras.

Te quiero, y te quiero con tus idas, con tus venidas, con tus caras largas, con tus dias pesimos, con tus fallos, con tus aciertos, con tus dudas, tus porqués y tus mentiras, con tu forma de largarte sin pensar donde me dejas, y con tu increible despreocupacion ante todo.
Y te quiero porque es así, aunque me joda, me queme y me fastidie, aunque no quiera hacerlo, aunque estoy mejor sin ti, pese a tus contestaciones y tus salidas de tono, pese a tus días tontos, pese a tu extrañisima manera de ver la vida.
Y te juro, que aunque me joda admitirlo, tus dias buenos superan todo lo malo, y tus formas de despedirte y tardar media hora en irte, porque aunque te cueste admitirlo, tu tambien me quieres un poquito...y no puedo decir que hagas las cosas faciles, pero la vida es menos perra si tienes a alguien que comparta contigo los enfados, y los dias en los que sientes que es mejor no haberte levantado, que las caidas a medias, duelen menos, y las victorias compartidas, tienen un sabor diferente, que las cervezas saben mejor mientras te miro y que aunque no te lo creas, no ha ido poco a poco, siempre he sabido que enganchabas, que algo de ti me atrapo y no me suelta, aunque quisiera, aunque quisiera olvidar los dias que hemos compartido, y las veces que he llorado de risa haciendote cosquillas, las innumerables veces que hemos discutido y he acabado ganando, y la satisfaccion que para mi supone, que me tengas que dar la razon de vez en cuando...que aunque a veces, me saques de quicio, ni puedo, ni en el fondo quiero olvidarte.

Si te cuento mi historia lloras, por eso te hago reír, por eso te ayudo, por que es lo que siempre he esperado que hagan por mí.

miércoles, 12 de marzo de 2014

Que me eches de menos, me busques y te pierdas al no encontrarme. Que te preguntes por qué no volviste cuando aún era pronto

Me voy sabiendo que volverás, que me necesitaras porque no van a saber darte lo que yo te daba, asi que, adiós, nos vemos pronto, cuando te canses de intentar ser feliz, con alguien, que no sea yo.